CAFE SOLUBLE

        En el mercado interno, los productos de Cafes Solubles de Veracruz S.A. de C.V., son comercializados en las principales tiendas de autoservicio y las cadenas mas importantes de supermercados asi como en los organismos oficiales y el mercado institucional.

        Lipp Capital S.C. y Cafés Solubles de Veracruz, S.A. de C.V. estan uniendo esfuerzos para penetrar en el mercado Internacional, aprovechando la experiencia de varios años como lider en la producción y venta de café soluble tanto Spray Dried como Aglomerado, ya que la calidad de los productos ha permitido a la empresa extender su visión hacia el mercado exterior por la gran competitividad de sus productos.

        La aceptación de nuestros productos, abarcan actualmentos los mercados de Francia, Canada, Alemania, Reino Unido, Australia, Taiwan y corea entre otros.

        La comercialización de estos productos, es posible garcias a la utilización de productos de la mas alta calidad, asi como la producción con tecnologia de punta y personal altamente calificado.
 


 
 


LIPP CAPITAL S.C.
Valencia 110 Col. Zaragoza 91910 Veracruz, Ver. México
Tel: 5229 374129
FAX : 5229 352702
E-mail : blipp@infosel.net.mx

REGRESAR A PAGINA DE INICIO